9 de noviembre de 2008

¿REALMENTE ERA MOURIÑO?

JUAN CAMILO MOURIÑO
Platicando con viejos zorros de la política me han planteado otra hipótesis que debería ser considerada, por aquello de que lo increíble puede ser la realidad.
Me refiero a que no haya sido Mouriño quien viajaba en el avión, sino un doble.
Los objetivos sería desaparecerlo del escenario político (mediante una muerte supuesta) para:
1.- no responder a acusaciones sustentadas de usurpación indebida de un cargo político que no podía desempeñar por ser gachupin.
2.- evitar los juicios por lo delitos de tráfico de influencias, porque cuando estuvo en la Secretaría de Energía autorizó contratos de Pemex a empresas de su propia familia en las que él mismo formaba parte.
3.-Crear una cortina de humo para proteger a sus padre acusado de enrriquecimiento ilícito y probable nexos con la delincuencia organizada.
4.-Ocultarlo ante empresas petroleras extranjeras que estaban muy indignadas por sus proyectos de beneficiar únicamente a las empresas españolas con los negocios del petróleo.
5.-Bajar el encono en contra de Calderón por la reforma petrolera privatizadora que tiene indignado a mas del 50% de los mexicanos.
Una de las cuestiones que dan lugar a esta hipótesis es el hecho de que su "supuesto cuerpo" haya sido cremado de manera inmediata aún cuando no se han aclarado
las causas de la caída del avión en el que supuestamente viajaba.
¿Por qué la premura de incinerar su cadáver cuando aún quedan muchas dudas?
Queda la moneda al aire.
Atila
https://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/Images/Nacional/ROBERTO/ceremonia.jpg

No hay comentarios.: