13 de noviembre de 2007

Al Partido


"Puedo morir como nací sabedlo, puro sencillo y optimista; de pie sobre la tierra, como un árbol en las filas del partido comunista, en las filas del partido comunista.

Abrí sobre la tarde mi ventana, y me sentí un diestro paisajista, oh! que bello es pintar para la vida, pintar para el partido comunista, pintar para el partido comunista.

Aquel que amasa sangre entre las nubes, el criminal, el sádico, el guerrista, será aplastado en el mañana limpio, por el limpio partido comunista, por el limpio partido comunista.

No quiero que mi sangre fluya fácil, siempre y a la primera vista, yo no puedo equivocarme compañeros mi amor es del partido comunista, mi amor es del partido comunista.

Puedo morir como nací sabedlo. puro sencillo y optimista, de pie sobre la tierra como un árbol en las filas del partido comunista, en las filas del partido comunista."

700 votos, 700 conciencias transformadas...

No hay comentarios.: