22 de noviembre de 2007

Foto-Documental del Primer Informe de Gobierno de AMLO en el Zócalo del DF


Contra el aumento de precios y la privatización de nuestros recursos, miles de mexicanos se dieron cita en el zócalo de la Ciudad de México que junto con el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, acordaron defender los bienes de la nación en contra de las minorias rapaces que buscan privatizar PEMEX y la CFE en contra de los intereses populares. No lo permitiremos, ¡LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE! ¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Luchamos por nuestra existencia. No pedimos ser perfectos, pero somos libres. No nos resistimos a soñar nuestros sueños. Difuminados como las estrellas que deseariamos ser.".... "Ha SiDo Un HoNoR y SeRa Un HoNoR EsTaR cOn ObRaDoOoR".. AMLOvE jUjU!!!... venga... no dejaremos ke unos cuantos se queden con lo que es de todos los mexicanos!...

"ReVoLuCiOn, Si No, No HaBrA SoLuCiOn... CaErAn CaBeZaS.. PeRo QuE nO sEaN LaS nUeStRas, QuE HeMoS hEChO, PaRa MeReCeR EsTo?... Es ObRA DeL dEsTiNo... o De MaNuEl EsPiNo???... FuErA FeCaL... CoN ToDo Su ClAn... ArRiBa ObRaDoR!!!... PrEsIdEnTE LeGiTImO dE NuEsTrA nAciOoOnNn!!! jAjA!!!