14 de enero de 2008

Solidaridad con Carmen

"Cuando los nazis vinieron por los comunistas me quedé callado; yo no era comunista.
Cuando encerraron a los socialdemócratas permanecí en silencio; yo no era socialdemócrata. Cuando llegaron por los sindicalistas no dije nada; yo no era sindicalista.
Cuando vinieron por los judíos no pronuncié palabra; yo no era judío.
Cuando vinieron por mí no quedaba nadie para decir algo."



"Estoy convencida de que en México no vamos a romper ciertos círculos viciosos en los que eternamente vivimos, si no hay una conducta y una disposición de los ciudadanos distinta frente a los grandes problemas del país, como la corrupción, la simulación y la nebulosidad en la toma de decisiones políticas, éticas y sociales. A nuestro país le hacen mucha falta esa serie de definiciones éticas, que se construyen a partir de lo individual pero en referencia a lo colectivo."


SOLIDARÍZATE CON CARMEN EN:

No hay comentarios.: