Hola: ¿Cómo recibiremos la navidad y el año 2008?...la verdad sin mucho que festejar, echemos un vistazo para comprobar que la cosa está para llorar:
· Un país gobernado por un presidente ilegal, “pirata”, corrupto y tramposo.
· Una Suprema Corte que tranza con el poder y que defiende a los pervertidos sexuales y corruptos como Mario Marín…
· Senadores y Diputados que asemejan más a una mafia que a los representantes del poder de la gente…
· En enero subirá la Gasolina, la tortilla y el pan…
· De Tabasco aún no se sabe un recuento de daños y sobre todo de pérdidas humanas, lo peor es que todo parece arreglado para que la generación de energía eléctrica pase a manos de la iniciativa privada.
· De Pemex la misma historia, tantos “accidentes” y sabotajes están encaminados para que pase a manos de las empresas gringas.
· Y del IFE, mejor ni hablar, lo que en un tiempo fue una institución creíble ahora esta haciendo implosión con ayuda de los partidos.
· De las reformas a la aplicación de la justicia el panorama es patético: se está adecuando la Constitución para legalizar la tortura, el autoritarismo y las detenciones ilegales por parte del gobierno.
· De la institución en la cual me formé, el Ejército, qué puedo decir, los militares somos muy básicos y previsibles: afectando las necesidades básicas del soldado (desde la tropa hasta los generales) se gana su voluntad e iniciativa. El ingrediente mágico para crear Institucionalidad a toda prueba, es el dinero…y vaya que Calderón esta pagando muy bien la “Lealtad” de las fuerzas armadas…¡Soldados, ustedes también son del pueblo…no olviden a sus hermanos…despierten… los tienen narcotizados con dinero!...
· El panorama es triste y lo peor del caso es que el PRI está regresando por sus fueros, el dinosaurio no esta muerto, para nada, esta listo y preparando su ataque.
Sin embargo…
Siempre hay un “Sin embargo”, a pesar de todo lo negativo que parece adueñarse de nuestro querido país estas tu y estoy yo…estamos aún.Estamos millones de mexicanos cansados de que nos traten como imbéciles, YA NO CREEMOS NADA DEL GOBIERNO, aunque Calderón nos quiera “dorar” la píldora con sus estupideces.
Están nuestras manos y nuestras palabras, listas para disparar verdades y realidades, listas para abrazar y gritar, listas para despertar a los hermanos.
En fin, llegó la época más bonita del año, “Lupita Reyes”, esperemos que conmemorar el nacimiento del EL MAESTRO, EL OBRERO Y EL REVOLUCIONARIO POR EXCELENCIA: JESÚS, traiga un cambio en las consciencias y voluntades: ahora más que nunca debemos seguir resistiendo y luchando…
FELICIDADES “GUERRER@S”
UN ABRAZO SOLIDARIO… ¡VIVA LA REPÚBLICA!
SIGAMOS ADELANTE.
COMUNICOSO